23 dic 2011

Carta a santa claus

Esta navidad no quiero regalos, solo quiero sonrisas,
Solo por este dia quiero que todos sonriamos sin importar
los problemas que nos agobien, quiero que los buenos
sentimientos se contagien, se apareen y reproduscan...
Quiero que soñemos y dibujemos nuestras metas
y dejemos a nuestra imaginacion volar.
Quiero que por hoy deje de existir la negatividad
solo por hoy no exista a nadie a quien odiar
que el mundo avance lento para que todos nos demos
cuenta de que esto puede cambiar.
Quiero que no haya motivos para llorar,
quiero que se escriban poemas para recitar,
quiero que las notas de las sinfonia de mi vida
no dejen de sonar, quiero un mundo feliz...
Se que es imposible que todos entiendan
que nuestras diferencias son minimas
y que no importa nuestro tipo de color,
nuestra religion, nuestra mentalidad,
nuesta filosofia, que todos somos uno mismo.
Quiero que el amor floresca en cada uno
de nuestros corazones y por fin podramos encontrar
paz, porque esta fecha es para dar amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario