20 dic 2011

Capitulo3 Donde estoy?


Me quede en shock unos momentos y cuando desperté, lo ultimo que recordaba es que esas extrañas criaturas me perseguian por el bosque y yo corrí, dejando atrás todo lo que había conocido, a mi familia y amigos ya que todos habían sido infectados, me encontraba frente a una joven alta, no mayor de 17 años la mire detenidamente, media alrededor de 1.60 y vestía unos vaqueros gastados y rotos, una blusa a cuadros y cabello rubio, largo y suelto, la escuche gritar: papá, volvió en si! Era la primera persona con vida que había visto desde que las cosas comenzaron a cambiar y éramos perseguidos por esas creaturas.
Te han mordido? Me pregunto un hombre de unos 45 años con una escopeta al cuello, y algunas canas, 180 de alto y con una voz un tanto gruesa, me repitió: Te han mordido?
Y le respondí: no, señor no me han mordido! Le dije casi a gritos: QUE SON ESAS COSAS? DE DONDE SALIERON? Y el me respondió: son creaturas con un apetito insaciable, te devoraran si tienen oportunidad!
No recordaba la ultima vez que había comido desde que estaba resguardándome en este hotel, pero esa lata de atún en aceite y ese refresco aunque caliente no me había sentado nada mal, esas personas eran bastante amables conmigo, pero lo que nos deparaba era el destino era algo incierto, pero siempre es bueno tener alguien a tu lado aunquesea para conservar la cordura, cuando nos subimos todos a la camioneta y dije por cierto soy : Itan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario