23 dic 2011

capitulo 5 Recordando lo que fue



Aunque todo aparentemente este perdido, el amor co-existira en la desgracia!

Itan era un hombre, que tenia caracter. Pues muchos pudieron estar en su lugar y tomar el camino más facil porque seguir no es facil y menos sin alguien a su lado, mi hija tenia un diario entre las manos y lo leia, nos estabamos refugiando en un lugar santo, una iglesia parecia que nadie la habia abierto desde el incidente y sus puertas eran resistentes, nosotros no sabiamos si podia haber algo adentro pero decidimos entrar ya que la orda de boraces creaturas nos tenia rodeados no teniamos mucha posivilidad de correr, entramos ese joven tan deslumbrante, mis dos hijos y yo, como armas solo teniamos una escopeta que llevaba yo, una ametralladora que tenia mi hija, una escuadra que llevaba mi hijo y la pistola de itan...
damen asi se llamaba mi hijo menor, nunca habia sido del tipo de niños que son calmados y sufren bullyng el por lo regular se enfrentaba a alas situaciones rompiendo una que otra nariz, y creo que esa conducta un tanto agresiva, le habia ayudado a seguir con vida despues de que el mundo se apago, solo pasando un par de meses perdimos la conección, habia grabaciones de radio de que habia sobrevivientes pero eran de meses atras y no sabiamos donde empezar a buscar...
Yo miraba sorprendido a esa familia y es que eramos tan distintos, yo antes de esto habia sido un modelo, me ofrecieron papales en la television pero sin importar el dinero que tuvieras eso no te iba salvar del apocalypsis, mi pasado es como el de cualquier persona tube mis buenos y malos ratos pero realmente no sabia si merecia seguir vivo despues de toda la gente que habia muerto trantando que yo saliera librado, no podria darme por vencido justo ahora, mi mision en la vida ahora era cuidar de esa familia y la verdad es que empeza a tener sentimientos por la chica, una vez que andabamos en la carretera George y damen, dormian y yo platicaba con carmen, su nombre era muy bello igual al de su madre, ella sencillamente era hermosa.
Cuando iba conduciendo nos pusimos a platicar y que escuchaba antes de todo esto, pues me gustaba todo pero en especial el jazz.
Le pregunte a la carmen: tocas algun instrumento?
Si, tocaba la guitarra, solo que cuando viajas tratando de salvar tu vida debes viajar ligero y la guitarra se quedo junto con mis demas recuerdos en un lugar de mi habitacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario