9 ene 2012

capitulo 6 Las pesadillas de Itan



Cuando tu subconciente no te deja en paz, has algo que te deje mas tranquilo 


Estábamos  asegurando todas las puertas con lo que tuviéramos a la mano, yo mi mochila traía clavos y un martillo pensé que nos podrían ser útiles en algún momento, ya pensaríamos mañana como huir de aquel sitio, al terminar de hacerlo busque un lugar como donde quedarme, lo que sentía por ella era inevitable y se que ella también lo sentía por mi y en el fin del mundo yo creo que los estereotipos ya no importan, dormía pero al cerrar los ojos y adentrarme en un sueño profundo me tope con una pesadilla, la iglesia a diferencia de las demás iglesias que había visitado era enorme pero sin vitrales, creo que eso era lo que la hacia impenetrable, también totalmente oscura. Gracias a que teníamos algunas linternas eso no había sido problema, veía a toda la gente que quería con ases de luz pero de pues todo se volvía una avalancha de sangre y yo despertaba con la frente llena de sudor, carmen dormía a mi lado en Damen y George del otro lado, estaba tan nervioso que decidí dar una vuelta, me levante de el Spring en el que estaba y empecé a caminar era un lugar enorme podía ver grandes figuras con santos, la virgen Mariah y Jesucristo, a lo lejos escuche un grito y corrí, esas cosas no pueden gritar así que debe ser un humano, corrí tan rápido como pude que no mire un escalón y tropecé torpemente con el, grite: ay alguien aquí? Pero no escuche respuesta alguna, asta que sentí una mano sobre mi pierna que me jalaba y al ver al piso era un cura, no parecía infectado así que trate de levantarlo.
Le pregunte: que a pasado?
parecía totalmente fuera de si así que fui por un poco de agua y busque un Spring para recostarlo y regrese a dormir, el clima había cambiado drásticamente desde que la mayoría de ríos se había secado y la mayor parte de la superficie terrestre se había vuelto un desierto, de regreso a mi Spring encontré una guitarra extrañamente tenia todas las cuerdas y parecía que no hacia mucho tiempo había sido tocada por alguien porque parecía afinada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario